jueves, 19 de mayo de 2011

COSAS QUE NO QUIERO OLVIDAR, JAMAS

Mi hijo, esta en esa edad en la que todo es una aventura sin limite, su lengua se esta soltando, y se pueden tener conversaciones trascendentales con el, a su manera, claro.

Después de pedir una bici durante días, y obtener tan merecido premio al esfuerzo. En su ansia por investigar, tocar, mover y desenrosca, le saco el aire a las ruedas, claro así, no podía, según el, ir zolito al cole.
La tarde transcurría tranquila, pero algo se cocinaba y no era la cena, mi churumbel, se pasea insistentemente por la cocina, haciendo trabajar esas neuronas de 3 años y 8 meses, una edad muy difícil... hasta que busca y rebusca en un cajón, corre arduo y veloz hacia su maltrecha bici, a los pocos minutos, voz en grito, me llama feliz, con una aureola de orgullo...... ¡ mama he curado a mi bici !, ¿vamos al parque?

una mirada rápida, y me doy cuenta de su ingenio, había pegado toda la caja de tiritas de la "era del hielo 2 " en las desinfladas rueda.....

   TAN DELICIOSO!!!!!

No hay comentarios: