martes, 19 de julio de 2011

Estoy que no me lo creo!!!!!

Hoy se han acordado de mi, que emoción, otro premio, el tercero, y es precioso, por la ilustración, y por lo que significa.
Para mi escribir este blog, es un forma de no olvidar, y de poder contar lo que nos pasa día tras día, la mejor terapia que jamas pude imaginar.
Gracias a Jeza bel, del blog: Vegamidulcechocolate, por este regalo.
FELIZ CUMPLE AÑOS!!!

Este es..precioso verdad!!!

las preguntas son las siguientes:

1.¿Por que comenzaste a escribir el blog?
Siempre he querido llevar un diario, pero era como las dietas jamas encontraba el día perfecto en el calendario, los últimos años hemos vivido en 3 países diferentes, los chicos crecen y no quería perder ningún recuerdo, así que cuando pisamos Alemania, sin pensarlo mucho me encontré abriendo una cuenta en blogger y escribiendo mis miedos y mis alegrías, y bueno ese fue el comienzo.
2.¿Que seria lo que mas ilusión te causaría en la vida?
Lo que mas ilusión..con toda la sinceridad del mundo quiero, deseo que mis hijos estudien que tengan una carrera universitaria, que sean felices y yo poder verlos desde mi sillón junto al churri.
3.¿Con que sensación te quedas cuando escribes comentarios en otros blogr?
me siento participe..
4.¿Que sensación te queda cuando lees, los comentarios de otras mamis o papis dejan en tu blog, y por que?
Alegría sin duda, entusiasmo...cuando comencé a escribir no pensé que nadie iba a leer mis cosas...yo seguía algunos blog y me parecen tan buenos e ingeniosos, que el mio era mas bien un diario personal, durante 3 meses nadie leía y no pensé que fuera a tomar forma, isa que ahora, cada comentario es un regalo para mi.
5.¿Relata una anécdota divertida con tus hijos?
hace un par de semanas mi pollito que tienen 3años y medio, se le desinflaron las ruedas de la bici, durante 3 días la bici estuvo en la terraza esperando que el churri la arregle, una tarde estaba en la cocina y el pollito se paseaba nervioso por la cocina miraba su bici y volvía a pasear, de pronto salio corriendo y fue donde estaba la bici y me llamo a gritos.. mama!!! con una sonrisa enorme me dijo mami he curado a la bici vamos al parque... le había pegado toda la caja de tiritas en las ruedas desinfladas jejeje mas tierno.
6.¿Relata una anécdota que te emociona hasta las lagrimas con tus hijos?
- El año pasado mi hija mayor recibió un premio por ser la mejor alumna del curso y verla en el escenario me sobrepaso llore como una magdalena
- Mi hija mediana, es dulce como un caramelo, una mañana preparo el desayuno y escribió una canción, ver el esfuerzo con lo que lo hizo.. me encogió el corazón
- El pollito no se va a la cama solo, te tienes que sentar con el hasta que se duerme, y yo intente que el empezara a dormir solo, después de un rato, se levanto de la cama y me miro y me dijo: Mama yo me llamo chiquitito, soy tu pollito, ven te hago espacio en mi camita, vale, juntitos.. nunca mas he intentado, que duerma solo.

bueno, pues ahí están las respuestas!!!
Ahora a pasarlo:
se lo paso a......
Fany; del blog, familia numerosa de la noche a la mañana; su historia me enternece y me recuerda un poco a la mia.
Moli; del blog cosas que (me) pasan:  woman power total, me encanta!!!!
Elena, del blog educando a cuatro: ya la estoy extrañando...

Bueno pues ya esta, me ha encantado, estoy muy feliz un besito a todos.

4 comentarios:

Sol Solet dijo...

Hola, me he pasado por tu rinconcito y he decidido quedarme, felicidades por tu blog! un abrazo

M@rt@ dijo...

cuantospremios!!!!Felicidades!!!!

porfinyomisma dijo...

felicidades Rachel!!
Menos mal que te animaste a escribir tu blog!! Lo que nos estaríamos perdiendo :-)

Drew dijo...

Que bonitas las anécdotas! Lo de la bici me parece super dulce, como el desayuno, tu niño haciéndote hueco en la cama... Y la mayor, menudo éxito, enhorabuena!

Definitivamente, me quedo a echar un vistazo por aquí :-)