miércoles, 13 de julio de 2011

GRACIAS

Que me han dado un premio!!!!! estoy que salgo a la terraza y lo grito...
que ilusión me ha hecho, el primero
que me he estrenado!!!!!ainsss me pellizco y no me lo creo

Gracias Fany, ella es una mama maravillosa con una familia grande como la mia.
"Familia numerosa de la noche a la mañana"

el premio es por ser SUPER MAMA!!!!

Y aquí esta!!!! bonito ehh..
un beso y gracias por seguirme


P.D. como es el primero, no se que hacer ni como ponerlo ni nada así que espero no meter la pata

5 comentarios:

Annie74 dijo...

¡¡Enhorabuena¡¡

Inma dijo...

¡Felicidades!¡Qué ilusión!

porfinyomisma dijo...

Superenhorabuena!! Tu primer premio...no va a estar sólo mucho tiempo, jejeje

Fany dijo...

Esta perfecto reina...pero tienes que contestar a una preguntita, es la penitencia por recogerlo, ¿contar que es para ti lo mejor de ser mama?...pero lo has hecho muy bien.
Un besito.

Rachel dijo...

upsss eso es la novatada, pero contesto aqui.
Lo mejor de ser mama???
el ruido de mis hijos por la mañanas, medirme las manos y ver como me encojo y ellos estiran.
eso es lo mejor adoro ser mama aunque me queje un poco son lo mejor del mundo mi 3 locos bajitos.