martes, 2 de agosto de 2011

Somos los primeros!!!!!!




Mientras que muchos se broncean al sol, hacen maletas y sueñan con los chiringuitos....
Nosotros comenzamos una nueva etapa....Hoy comienza la VUELTA AL COLE!!!!!
Mi pollito empezaba su guardería, después de las merecidas vacaciones, y tan contento que nos hemos levantado, su padre, es decir mi señor esposo alias el churri, y yo cámara en mano inmortalizando cada instante de este día.
Engominado y con su mochila ha llegado mi niño al cole, la verdad es que parecía un día normal excepto por la familia nueva..es decir nosotros, que haciendo mucho ruido y cámara en mano hemos montado una fiesta, bajo los ojos asustadizos de los otros papas, no había lagrimas y niños agarrados a la pierna de la mama suplicando por no separarse...¿Donde estamos?...



Sin mas, el pollito ha entrado, se ha sentado a jugar y me ha dicho tschusss...no, no ha estornudado así se despiden aquí, en lugar de decir adiós o chao... dicen chuss.. y mi niño lo dice estupendamente.

Así que a poco me ha sabido el primer día.. aquí estoy esperando la hora para recuperar a mi hijo de su ardua jornada escolar..y esperando al Lunes para que las dos princesas de la casa comiencen el cole(esa sera otra entrada)...

Pero ya se siente en casa..que entramos en otra etapa, acostarse temprano, organizar la lista de las cosas que necesitan, ropa, útiles...preparar el calendario de meriendas,organizar horarios, cuadrar horarios con la guarde, porque 3 días por semana pollito hará una parte del camino de vuelta en bus, me han jurado y perjurado que es seguro que no hay peligro, que una cuidadora lo monta en el bus y no hay paradas hasta que yo lo recojo en la parada siguiente...pero que nervios,y los otros dos días, come en el cole y yo lo recojo después de ir a mi curso.
Así que así... se fueron las vacaciones.. aun nos quedan días de sol que disfrutaremos después de las clases...se acercan los cumple años, y en breve olerá a otoño jeje

CONTINUARA....

10 comentarios:

Dácil Muñoz dijo...

¡Que cosas! El mío termina el curso y el tuyo lo empieza. ¡Qué diferencia! y que mayor pollito que se fue tranquilamente a clase. Daniel me la arma seguro cuando llegue el momento.

Rachel dijo...

Jamas me ha hecho un escándalo..mas bueno.
incluso cuando llegamos y empezó la guarde y el pobre no entendía nada...le gusta el cole menos mal ojala le dure...jejeje
y justo hoy hace calor y sale el sol....

Tersina dijo...

Hola Rachel!!!entro por primera vez en tu blog y ya tienes otra seguidora.
Madre mia, ya ha empezado alli el cole?????.....Por una parte estoy deseando que empieze el curso porque asi estoy un poco más libre por las mañanas para hacer cosas,pero por otro me da una penita....
Me alegro que para tu niño haya sido todo tan natural,mi peque Daniel,por su personalidad estoy casi segura que el primer dia va a ser de lloros,aunque le dure poco.A ver si me da la sorpresa y entra como si nada,no lo creo jajajajaj...besos!!!

Rachel dijo...

que bien!!!encantada de tenerte por aquí, y si ya ves allí aun descansando y aquí ya estamos pensando en el otoño, a pesar que hoy hace un calor...27 grados!!!

Annie74 dijo...

buf.. por aqui no hacemos sino empezar las vacaciones ;D
Ya de vuelta al cole¡¡
espero que se haya adaptado estupendamente.

Sol Solet dijo...

Carai, que vaya genial la vuelta al cole! empezais antes pero también terminareis antes!!!

Rachel dijo...

Noooo, las vacaciones las cogieron a finales de junio, solo tienen 6 semanas en verano y se terminan el lunes para las chicas y el pequeño solo 2 semana se vacaciones!!! pero durante el año creo que tienen mas dias libres...veremos.

La verdad es que adaptaron muy bien, el cole ayudo mucho, ellas empezaron el cole aqui casi en abril, asi que realmente es ahora la prueba de fuego, donde creo que empezaran a aprender el idioma...ojala!!!

M@rt@ dijo...

pues los mnios han pillado ahora als vacaciones ya que todo el mes de julio han estado llendo,ahora a esperar a medidados de septiembre que yo lo veo tan lejos jajajaja

Rachel dijo...

pero la vidilla de la vuelta al cole en España...comprar los uniformes, o los anuncios del hipercor para comprar útiles...que por cierto me encantaba de pequeña, no existe aquí, es o mejor dicho ha sido un día normal han continuado donde lo dejaron...pero faltan las chicas que me da que sera muy parecido
abrazos

Aurelia La Xata dijo...

si lo tienes todo bajo control !!!
bueno en parte es mejor que vuelvan pronto porque si no... bufff buscate escuelas de verano, niñeras o abuelos. Así que cuanto antes empieza la rutina antes está todo en orden. y De vuelta a las listas!! la del super, la de las tareas repartidas, la de los trabajos del cole, la de los horarios...