sábado, 24 de septiembre de 2011

Entrada cortita del sabado...





Aprovecho que mi churri fue en BICI a comprar pan..Indurain un pringaillo...120kg de pura grasa energía, pedaleando 22km y 300 metros para comprar pan...la vuelta en cuesta arriba!!!! ni en la final de tour de Francia....llega rojoooo, hiperventilao, pero muy orgulloso de si mismo...y con unas agujetas el pobre, pero con el pan!!.... y yo lo espero aqui...en pijama y con el cafe..... bucólico!!!!

El churri esta de vacaciones....2 semanas para mi sola...da para mucho!!!
la vida con el churri es..activa y nunca sabes que se le va a ocurrir...a pesar de ser "teuton"..(pero mas oscuro que la vida) aquí en seckmauern es un español mas...somos los ESPAÑOLES..de seckmauern y aunque todos le preguntas donde aprendió también hablar Alemán..tan bien!!!!... el solito se hace con la fama...mi churri se pasea en su coche, por seckmauern escuchando camarón...niña pastori a todo volumen con las ventanas del coche bajadas...ole viva España!!!!

Tenemos un juego... empezó sin saber como...le envié un mensaje en face..y el lo respondió..claro que no fue un mensaje del tipo, churri trae pan... o churri no hay champú....el caso es que los mensajes, espero que nunca salgan a la luz y que mi santa madre no los lea nunca....me muero de la vergüenza, hacen que estas semanas de vacaciones tengamos una luna de miel de lo mas entretenida...Al estar la mañana solo para lo dos....tenemos tiempo...y no hay que transformarse en velocirraptor..silencioso...y sacamos lo peor...o lo mejor de uno mismo.... según como se mire!!!...ainsssss que alegría!!

Por la mañana llevamos a los chicos al cole, desayunamos.... damos un paseo...hablamos mucho,  no solo de los chicos el trabajo o la casa...salen temas de conversación de la nada...nos sentimos a gusto y cómplices...nos reímos mucho.

La casa parece leonera...no se como pero nuestro armario se ha desmontado... empezó descolgándose la barra y ayer...se cayeron las estanterías....si es que donde mi ingeniero mete las pezuñas....como Atila, no vuelve a crecer la hierba .... la ropa se sigue reproduciendo.. serán las feromonas no se el caso es que espero que la protección del menor no lea esto....
Los chicos estan encantados....todo el dia de paseos, risas y su papa a libre disposición....

EN RESUMEN: estan siendo unos dias muy entretenidos..relajados y muy muy deliciosos!!!

7 comentarios:

Drew dijo...

Jajaj, que bien lo estáis pasando. Me alegro, disfruta mucho.

Me encanta la estampa de tu marido con Camarón por el pueblo, yo lo hacía con "Una rosa es una rosa" de Mecano, los alemanes flipaban.

Besos!

Rachel dijo...

si..ademas aun tenemos la matrucula de España en el coche...asi que no veas la cara..nos miran y se vuelven para asegurarse jejeje
un beso feliz fin de semana

Lola dijo...

Pero que vidorra, que relaje, ¿ no os da vergüenza? aquí los pobres curritos vuelta a la oscuridad de la oficina...Disfrutad por nosotros!

Rachel dijo...

jejj no es pa tanto..pero el pobre churri...trabaja como negro para vivir como blanco....asi que se lo merece..y yo mas

hoy domingo paseo por el bosque...no lo pisabamos desde hace casi 3 semanas....por el famoso hombre de negro, asi que hoy....tocaba

y sobre mesa con juego reunidos!!!

Inma dijo...

Como mola el Churri, qué energía ha sacado para sus vacaciones en casa. Y es que eso sí son vacaciones: los niños en el cole y vosotros libre y por la tarde, cuando empiezas a echarles de menos, con ellos....

porfinyomisma dijo...

ains! que bien te lo montas!
Comprale unas cadenas de oro pal cuello+ un torito pal coche+ camarón y no te digo ná,..jajaja

Rachel dijo...

jejeej el churri... un crack!! y a mi me da un corte...el se sienta con el codo en la ventana..calva al viento y se muere de risa..

los niños y yo...bueno ns reimos que mas, eso si ya no lo confunden con turco..ahora es EL ESPAÑOL!!! Jjeje