lunes, 24 de octubre de 2011

Que noche....CHEÈ!!!!







Este fin de semana hemos tenido de todo... la noche del viernes fue ABSOLUTAMENTE maravillosa...deliciosa y estupenda...(para nosotros)...El local..pequeño..pero muy bonito...la comida deliciosa y el vino estupendo..hacia un frio..pero Frankfurt es una ciudad maravillosa que solo con pisarla te hace sentir diferente...por unas horas dejamos de ser papa y mama, para ser la bella y la bestia otra vez..El churri es una persona inteligente maravillosa y todo un caballero amoroso y divertido...

La pobre niñera casi se suicida, o abandona la casa en vista del comportamiento de los chicos...hubo de todo...moretones, llantos, destrozos varios...y digo yo una cosa es que mis hijos sean "activos" y otra que la niñera no haga nada..pero nada (bueno..entrar al facebook...) y deje todo en manos de mi hija mayor(de 9 años) ...asi que entre mis llamadas por teléfono y un para de gritos a la chica...conseguimos devolver la paz al hogar....




He de reconocer que estamos pasando una etapa...rebelde...los chicos no hay quien los domine..no hay quien los haga entender...sobre todo cuando salimos...que :
1. No se corre, los coches matan...
2. no se escupe (el pollito parece una llama con rabia...no se que le pasa..)
3. podemos salir sin que las niñas se peleen como gallinas??
4. el coche no es campo de pelea
5. seremos felices...todos!! eso significa CEDER un poco

No se que hacer!!! he probado todo...hablar y explicar...nada, gritar y amenazar...menos, llorar y suplicar...noooo funciona

El caso es que cuando salimos..termino estresada..el churri termina estresado...y los chicos..hacen lo que quieren...y para mas, este fin de semana tenemos frase nueva....TONTA NO QUIERO!!!

Ah!!!! no.... por ahi no paso...yo amo a mis hijos, pero un moco que no mide mas de 1.10metros, no me va a insultar... así que ...Hoy lunes... vuelta al cole...semana de mudanza(espero) momento de cambio!!!

Asi que he decidido.......pedir socorro o emigrar a una isla desierta..no se que hacer con los chicos...
pierdo los nervios y ellos ganan...en casa es mas o menos facil...lo llevo bien tenemos los horarios....marcados, pero cuando salimos la cosa se pone mal muy mal....

En casa con el pollito voy a empezar con el CALENDARIO DE RECOMPENSAS ojala funcione...y ser mucho mas estricta con los horarios...
En cuanto al tema de las salidas...estoy perdida

Con las chicas...ellas tienen marcados sus horarios...pero tenemos que mejorar el tema de las contestaciones.. y las peleas entre ellas..pasan del amor absoluto a la pelea mas feroz...ainss

Las salidas...creo que hablando seriamente por separado...no se

Bueno se aceptan sugerencias!!!!




11 comentarios:

mama de parrulin dijo...

Rachel, qué bueno que al menos tuviste una noche de paz y amor. Mis consejos, el primero, cambia de niñera, el segundo, paciencia. Todo son etapas, el peque irá perdiendo la costumbre, y las mayores... pues son hermanas, del amor al odio es lo normal.
Suerte con la semana!

Fany dijo...

Hazme un hueco en la isla que me voy contigo...

No se que decirte, tus chicos son mas grandes que los mios, que yo a tu blog vengo a aprender, no a enseñar, jajaja...

En serio, en casa la rutina es lo mejor y los horarios idem, los fines de semana libertad, pero relativa, que les dejas un poco y se lo cojen todo...y castigos, al rincon, esquina...de pensar y o aburrirse, con Enma es lo unico que vale, esta ahi 5 minutos, no llega y se calma ella sola y vuelve mansa y relajada...

Las niñas si se pelean, no se, espero que estos el dia de mañana se lleven bien siempre...

Muchas mierda pa la mudanza...ya sabes, poquito a poco, no te estreses.

Un besito guapa.

Rachel dijo...

mama de parruli.. si la noche fue estupenda..la niñera...la cambio seguro..a verdad nos salio rana la chica...
los chicos...ojala sea una etapa...porque iban muy bien..no se si puede ser el cambio que todos nos hemos relajado y desordenado mas...veremos paz y amor!!
y trataremos de dejar los malos comportamientos en la casa vieja jeje
un besote

Fany... por mi encantada!!! las dos nos perdemos ainss que estres jejej

los chicos...seran etapas..pero bueno veremos si estas semanas conseguimos enderezar al ganado...
la mudanza...uff que royo..ojala se haga en estos dias!!!

un besote

Trax dijo...

Estoy de acuerdo, cambia de niñera!
Los niños pasan por etapas, y justamente ahora que te vean a ti más estresada o agobiada, por el tema mudanza etc, es cuando ellos reaccionan.
Te mando unas pastis de paciencia para alemania!
Besotes

Rachel dijo...

Gracias Trax!!! lo mejor de todo es que esta semana...despues de la noche..memorable de el viernes tengo mis pilas cargadas...y con humor de lo mas salao!! jeje cuidate
un beso

Jeza Bel dijo...

Ay nena, que bien suena esa noche juntos....cuánto me alegro!!!

Yo no te puedo aconsejar....así que lo único que puedes hacer es como tú dices, dejar las cosas feas en la casa vieja y llevar cosas bonitas a la casa nueva....propónselo como un juego....igual, ayuda a mejorar!!!

Un besazooooo

Yo y mis mini yos dijo...

jajaja! que lista la niñera que se dijo: "total a mi..." jajaja!! Chica, no te puedo aconsejar porque gracias a Gott no tengo aun ni la mitad de experiencia que tu!!! Eso si, estoy de acuerdo en que te tienes que poner seria, nada de insultos, nada de peleas a muerte... algo habra como consequencia que funcione no? ANIMO y besotes!!

Madi dijo...

Uff, yo con una ya lo he solucionado, pero con cuatro...no me imagino! Mucho ánimo, espero que alguna te ayude!

Suerte con la mudanza. Bsitosss

Madi dijo...

Tres, me colé, jajaja, dos nenas y un nene...mea culpa, pensé que eran dos y dos. Sigues teniendo mi admiració, jaja. Un besito!

Inma dijo...

Jo, es que cuando se pelean es horrible. Igual repartíroslos de vez en cuando dos con uno y otro con otro de vez en cuando os puede funcionar para que se sientan diferentes...con los mío funciona, aunque es más fácil repartírselos al ser sólo 2

porfinyomisma dijo...

Me alegro por lo de tu noche de baile....campeona!
Lo de los niños... a ver, la tabla de recompensas suele ir muy bien, pero aplícala a rajatabla chomino, y lo de las niñas..No sé si te servira lo que yo hago, yo a veces cuando se pelean mucho he cogido una cinta y les he obligado a pasar la tarde atados el uno al otro por una mano...ayudándose en todo... al final acaban riéndose.
Lo de las salidas es un tema dificil. POrque de 3 siempre hay alguno que puede tener el día tonyo, jajaja.
Besos guapa! Y suerte con la de los colchones!!