martes, 18 de octubre de 2011

SOS



Estoy de los nervios...jamas me había pasado...es decir si me he dado algún buen susto..o me he sentido desbordada ... a todos les pasa..pero esta vez es distinto...porque consciente mente se que es una tontería...que no debería estar con esta ansiedad...pero no puedo evitarlo....
Esta mañana, por fin terminaron el suelo...fuimos a verlo y esta precioso...limpio y uniforme en cuanto al color...lo que me sigue maravillando la forma de trabajar que tiene aquí...nadie se da cuenta del lío que había en casa...la casa esta terminada y limpia...todo esta recogido y sin generar estrés a ningún vecino... y eso es lo que me da estrés!!!

Que pasa, que con el suelo terminado podemos mudarnos...pero estoy segura que nosotros no vamos a ser tan ...ordenados, silenciosos y relajados... seguro que el pollito hace un escándalo...que las chicas subirán y bajaran las escaleras como posesas y que TODO el pueblo se enterara..y por lo tanto seremos el centro..."otra vez" de atención... y aunque pueda parecer que soy un poco Manolita la fantástica...que hago y deshago.. pues que no...que no me apetece...y estoy Ataca....tengo el estomago cerrado...y me cuesta un mundo empacar...me paraliza el solo pensar....
porque es sacar de aquí...bajar...y subir allí...y seguro que algo pasa...seguro que nos observan seguro y hoy eso lo llevo fatal!!

Porque ademas cuando esta el churri es mas evidente que no puedo comunicarme del todo bien...no se inseguridad....no se pero hoy solo de pensar en el cambio... todos los miedos me asaltan...

Yo soy la que anima al Churri..a los chicos..la que esta de buen humor...y le quita hierro a las situaciones...pero creo que esto me supera...llevamos un mes difícil... con los chicos...con el coche....con el dinero con todo...y hoy realmente, iba a decir, no puedo...y no es eso, se que si puedo...que el sábado lo haré .. llevare sándwiches zumos...y galletas para un regimiento...ya se sabe barriga llena.. corazón contento!! y lo haré lo mejor que se..los chicos estarán como locos...el churri ...pero a pesar de sonreír..y empujar, esta vez necesito que me digan que todo va ha salir bien !!! que no es una locura...esta vez yo necesito el empujón...y lo peor es que se que no lo voy a recibir...que el sábado  seré yo quien cuide de todo...quien tenga café caliente preparado...quien deje pasar situaciones....y nadie me cuidara a mi... pero  lo voy a hacer..por mis chicos..y por el churri... pero esta vez es distinto!!


16 comentarios:

Drew dijo...

A ver cielo, respira. La mudanza es un caos, pero nunca nadie se ha muerto en una mudanza (te lo dice la que hizo unas 5 en 3 años, aunque ya se que tu también tienes experiencia). En cuanto a todo lo que tienes que empaquetar, piensa que
a) es una buena ocasión para hacer limpieza (eso que te quitas)
b) la de cosas que tienes que no recuerdas y vas a reencontrar. Seguro que te llevas alguna sorpresa.

En cuanto a los vecinos, que los alemanes son muy suyos, pero los castellanoparlantes les hacemos mucha gracia. Tu sonríe, "entschuldigung" y "Kann ich sie zu eine Tasse Kaffee einladen?" Nadie le dice que no a una buen café, ya verás.

Y por supuesto que te tocará a ti, pero el sábado por la noche, cuando tus hijos se duerman te das un buen baño relajante y luego practicas una cobra coreana de esas, que ya verás que divertido. Yo te estaré animando desde Madrid, prometido.

Muchos besos!!!

Rachel dijo...

DREW, gracias!!! de verdad..pero se nos ve llegar....se nos siente...y aqui on como fantasmas....imaginate..hoy habian 4 hombres y 2 maquinas lijando y encerando...y no habia ni polvo en la escalera...el parking...limpio...todo ordenado....
nosotros...con suerte no ponemos la casa del revés... como lo hacen??? no se...como son capaces de no ser notados...no se pero nosotros se nos siente...mis chicos..saltan gritan corren se rien con el estomago!!!! ainssss que estres.. bueno...pero tu cobre coreana!!! la pruebo seguro jejej
un besito

Jeza Bel dijo...

Venga guapi....claro que vas a poder!!!!

Es normal que andes estresada, las mudanzas son un engorro, pero hay que hacerla....así que armaros de valor y adelante, seguro que los vecinos son comprensivos, y además quién se resiste a una sonrisa de tu pollito o una mirada de tus peques?....seguro que se ganan a los vecinos, muy pronto!!!!!

Oye nena....has borrado el mega post de se-so???....con lo gracioso que te quedó?????.....

Ánimoo reina!!!

Muak

Fany dijo...

Neni respira hondo y relajate...aqui otra experta en mudanzas, llevamos 5 en 4 años...y para esas cosas soy muy alemana, como dice mi madre, pero apoyo lo que dice Drew, me encanta abrir cajas que llevaban cerradas ni se sabe, te tiras todo el dia diciendo "coñoooo, era aqui donde lo guarde", jajaja...es muy divertido y desde hace un par de años evitamos sacar las figuritas y esas cositas delicadas, porque con estos tres, "pa que"...asi que cuando abro una caja y las veo me entra la nostalgia y se me llena la cabeza de recuerdos...y siempre me dice Jose "abro una botella de vino y recordamos cada figurita"...nos sentamos juntos y hablamos largo y tendido...

Y mis hijos son iguales, entre gritos y lloros, yo tambien grito, pero cuando hay mudanza me transformo, jajaja...y Jose...no se, pa eso no tiene sangre, jajaja...

Espero haberte echo reir un ratin, un besito guapa y mucha mierda+paciencia...

Rachel dijo...

No se...si al final es eso una mudanza y punto...pero cuando me lo he visto encima juro que no podia ni respirar...el churri me dijo anda vente que tomemos un cafe.... si es que es mucho...los chicos la casa....y lo ruidosos que somos en comparación con los demás..que yo soy un desastre...no se...

bueno..y todavía falta comprar!!!

y el casero de los cojones...que no para..de mandar cartitas sin sentido...queriendo sacar un euro mas...ese, se va a comer el recibo vamos..que hombre mas usurero!!!

mama de parrulin dijo...

A ver nena, si en lugar de invitarlos a café los invitas a una paella, seguro que te haces con el cariño de los vecinos, no?
Mira, la vecina es ruidosa, pero es española, es muy maja y me gusta su paella.
Paciencia, que al final saldrá todo bien. Respira hondo y a por ello ¿quién dijo miedo?

Trax dijo...

Claro que vas a poder!!
Las mudanzas son estresantes, pero hay que pasarlas. Además, esa enorme casa está deseando llenarse de ruido y alboroto.
Los alemanes trabajarán limpio y rápido, pero en casas con niños, aunque sean alemanes, habrá juerga no??
Y si no, como dicen por aquí, ganátoles! Una paella, una sangría, y verás qué maja eres, jajaj.
Animo!!!
Besotes.

Rachel dijo...

CHICAS SOIS LAS MEJORES!!!!
Que haria yo sin vosotras!!!
Si..la verdad es ponerse..pero solo de pensarlo ainsss se me aprieta todo..
bueno sera que tengo un dia tonto..
que le vamos a hacer...

Ademas...todas las casas de alrrededor son de familias con una media de 3 hijos...el kinder esta pegadito..asi que deben estar acostumbrados al ruido..y y y
digo yo que por un dia que nos vean sacando cosas..en plan hormiga no pasa nada tampoco!!!

si no mando a los chicos al parque..que esta debajo de la casa..y que corran

Raquel dijo...

Cómo no vas a poder hacer esta mudanza?... te has recorrido el mundo entero, te has ido después a Alemani a vivir, estás aprendiendo alemán a marchas forzadas, has discutido con un casero usurero y mezquino... tía, esto es pan comido.
Que los niños gritan... más que mejor, eso es que hay vida, nena... que no se diga que no tienen sangre española, jajaja!.
Yo eso le digo a mis peques cuando demuestran temperamento.
Y... ya no es el kinder o no kinder de al lado, es que ellos en su momento también habrán hecho mudanza y sabrán lo que es. Yo la última la hice con Sofía siendo bebé... pero vamos, que veo a mis vecinos mudarse y les ofrezco una mano... hombre, pues no seré yo ni ná!!.
Y sino lo que te dicen las chicas, paellita y sales a la calle, ale vecino, venga a probar que estamos que lo tiramos, jajaja!.
Besos guapa... que ya verás que todo es una sensación de hoy y que el sábado os sale todo genial!

porfinyomisma dijo...

A ver a ver..TRANQUILIDAD..¿¿Cuándo dices que tengo que estar allí? jajjaja
Vamos mujer ¡ánimo! seguro que les encantais a los vecinos.
Tú prepara sangría en cubos..y pobnte a repartir..seguro que se lo pasan pipa.
Tú eres una máquina de la organización ( y de otras cosas por lo que he podido leer, ejem ejem). REpite conmigo: soy una máquina, yo puedo con todo, estos alemanes me mirarán con respeto!!
Te mando un abrazo apretao y si necesitas manos extras yo me hago un bolso de mano en un periquete.
Besos.

Annie74 dijo...

Animo guapa¡¡¡ Si es que como no vas a estar estresada con una megamudanza, en un pais que no es el tuyo, con la traba del idioma, niños... casero... coche¡¡ dioooos¡¡ si me estreso hasta yo¡¡¡
Que mucho animo que tu vales mucho, y puedes con esto y con mas.
Muchos besitos.

Rachel dijo...

gracias!!! de verdad me vais hacer llorar y todo...
si yo se que con la mudanza puedo pero el jaleo que vamos a organizar va a ser...la comparacion que hago yo..os acordais de los morancos y la omaita??? bueno pues casi... aqui todos calladitos... finos y tranquilos..y llego yo con el niño...la bolsa..la niña con mocos...el churri...el coche..la maleta..eso es lo que me tiene mal parecer cateta!!
que yo soy muy normal...

Rachel dijo...

gracias!!! de verdad me vais hacer llorar y todo...
si yo se que con la mudanza puedo pero el jaleo que vamos a organizar va a ser...la comparacion que hago yo..os acordais de los morancos y la omaita??? bueno pues casi... aqui todos calladitos... finos y tranquilos..y llego yo con el niño...la bolsa..la niña con mocos...el churri...el coche..la maleta..eso es lo que me tiene mal parecer cateta!!
que yo soy muy normal...

Rachel dijo...

gracias!!! de verdad me vais hacer llorar y todo...
si yo se que con la mudanza puedo pero el jaleo que vamos a organizar va a ser...la comparacion que hago yo..os acordais de los morancos y la omaita??? bueno pues casi... aqui todos calladitos... finos y tranquilos..y llego yo con el niño...la bolsa..la niña con mocos...el churri...el coche..la maleta..eso es lo que me tiene mal parecer cateta!!
que yo soy muy normal...

porfinyomisma dijo...

Pero qué agradecida que eres!! hasta 3 veces...jajaja ¡¡tranquilizate omaíta!!
Más besos y abrazos.

Inma dijo...

Bueno yo por lo del ruido te entiendo, es que estoy harta de ser la madre que lleva los niños que más ruido hacen y que se portan peor y yo no puedo evitar culpabilizarme.
Pero como te dicen todos por aquí, hagas lo que hagas, habrá ruido, así que procura que sea un día memorable y ya está. Que tu puedes con todo y mucho más. Y al día siguiente vete a que te den un masaje o algo y que se quede el Churri solo con la prole.