lunes, 14 de noviembre de 2011

La casa nueva (foticos) 2º parte

EL COMEDOR...

Con en el comedor...hemos tenido nuestro problemas....es un comedor de esquina...informal...pero muy comodo y al churri le encanta dice que une a la familia, y es verdad uno se sienta y todo fluye...es comodo...los asienos tiene espacio para guardar manteles...la mesa se amplia...es..una mezcla rara pero que engancha...

El tapizado hay que cambiarlo ya...y ese sera el proyecto 2012...pero bueno.

En el lugar donde esta el comedor ibamos a poner nuestro dormitorio con el vestidor...no se pudo...y nosotros nos hemos metido en el cuarto mas feo de toda la casa....pero bueno todo sea por el espacio...


Falta la decoración definitiva y colocar un mueble...pero...
 Y Y Y Y.... QUE TAL??

18 comentarios:

M@rt@ dijo...

Me encanta como a quedado todo,los cuartos y el comedor,os lo estais currando mucho,espero las otras fotos jnejeje

Drew dijo...

Me encantan esas mesas! Cierto que el tapizado necesita un repaso, pero e encanta, esas mesas tienen algo especial. Que casa más chula!

Muchos besos!

mama de parrulin dijo...

Te está quedando fenomenal, tanto los dormitorios como el salón.
Al final mereció la pena tanto curro!

Rachel dijo...

si..el comedor le tenemos que cambiar la tela... poner alfombras y un mueble pequeño...plantas uff aun queda tanto!!
pero poco a poco

Annie74 dijo...

me encanta la mesa y el banquito, desde luego llama a la conversacion y al rato en familia como dices.. me gusta ;D

Rachel dijo...

gracias..no veas como me anima que os guste!!!

Anita's Dolly dijo...

me encantan esas rinconeras, siempre he querido poner una en mi cocina pero lamentablemente no me cabe, tengo que elegir entre tener rinconera o poder abrir el frigorífico, obviamente prefiero poder abrir el frigorífico jajaja. Los dormitorios de los niños también me gustan mucho, han quedado muy bien, espero más fotos en breve.
besosxxx

Inma dijo...

Disfruta un montón, espero que el sofá esquinero no incite a la pelea, porque yo visualizo a mis dos hijos dándose patadas en un sillón así, pero es cierto que es muy cálido como lugar de reunión familiar ante un plato de sopa...eso sí, espero que la tele la hayais puesto lejos!!

clara dijo...

Me gusta mucho la rinconera con la mesa y el tapizado, pues si que hace falta cambiarlo pero poco a poco lo dejaras a tu gusto.

Rachel dijo...

en el comedor no hay tele..tenemos separado el comedor del salon..con el sofa..la tele...etc
en el comedor solo comemos...tomamos cafe y asi en el salon los chicos tiene espacio para ver tele o jugar...estirarse en el sofa...y relajarse

un poco raro??

Rachel dijo...

Si el tapizado es feo feo..y espero cambiarlo en no mucho tiempo quizas despues de navidad..
ya estoy buscando telas..pero es mas complicado!!!

Jeza Bel dijo...

Que chula está quedando vuestra casita!!!
Las habitaciones me han encantado!!.....
ya habéis empezado a poner adornos navideños???...o esas velas estarán ahí todo el año!!

El salón está guay...me mola la rinconera, como dices, necesita un buen tapizado.....me encanta el detalle de las frutas en la mesa :-D

Besotes

Rachel dijo...

no las velas las hicieron las chicas en el cole..son el comienzo de las decoracion navideña infantil jeje

si necesita un tapizado urgente!!
pero con lo lenta que soy para elegir tela!!!

Dácil Muñoz dijo...

Vaya habitaciones más enormes y qué alegres. Me encanta cómo las has decorado.

porfinyomisma dijo...

Un comedor familiar..para jugar al trivial en familia o al parchis....y comer magdalenas pijas (muffins se llaman?) y miles de cafetitos...

Rachel dijo...

Si la verdad es que esa es la principal razon por la que lo tenemos desde hace 12 años...al pobre..
y de tanto armarlo y desarmarlo..esta un poco feillo pero en casa todos lo quieren es como...ainss una mascota fea pero cariñosa jejej

besines

Yo y mis mini yos dijo...

Muy Deutsche :-) me gusta!

Rachel dijo...

si..que bien que nervios!!!