miércoles, 23 de noviembre de 2011

licantropo???


Tener 3 hijos un marrio..y una casa a medio montar es un trabajo enorme...quien lo duda...si le sumamos el frio intenso que mi pobre anatomía esta soportando...y si le sumamos  que la mosca del sueño me ha debido de picar sin yo saberlo..con quejas incluidas del santo churri....que a las 9pm, me ve con medio ojo apuntando a cuenca...y claro..con ese paln de mariposa ninja..poco o nada...(el lo lleva fatal!!!)
Paso lo que tenia que pasar...que una se descuida...y quien dice 2 semanas dice un mes....

Y entonces los vi...el frio me tenia engañada...con estas temperaturas pasas menos tiempo desnuda y el tiempo de la ducha..con mis 3 mosqueteros y el capitán pescanova...la verdad es que de relajante tiene poco...enjabonamiento rapidito...y corriendo pa fuera...

La verdad es que la moda troglodita..no me mola nada...que yo de bio...no tengo mucho y cuando me he mirado las piernas..quien dice las piernas dice todo lo demas... al recoger el bote de champu...no he podido reprimir el grito de horror, al cual ha acudido la tropa al completo!!!


Pero claro el panorama del momento no me permitía permanecer mucho rato mas en el agua, asi que aprete lo dientes...y salí de la ducha...me vestí..y sopese como remediar el problema...
-cuchilla....mejor corta cesped
-crema veet....mejor acido
-cera..si esta caliente



ASI ANTES

Después de meditarlo...y ver que el tamaño de los pelos...(parecía macario)

Entre en el baño...con todo el arsenal para recuperar el tono de mi piel...me di cuenta que no solo eran las piernas..noooo me estaba transformando en licantropo....lo cual la acción debia ser integral y a fondo....
despues de 45minutos de acción intensa...con gritos de fondo...peleas y rotura de algún que otro vaso...

vuelvo a ser yo!!!

vuelvo a tomar el control de mis...pelos!!!

11 comentarios:

Trax dijo...

jajaj, pues haberlos dejado, que para el frio te vendrán de maravilla!!
Me entran unas tiritonas cada vez que te leo, jeje.
Animo, que queda menos para la primavera.
Besotes.

porfinyomisma dijo...

jaaaaaa.... me río por no llorar...yo mejor no me miro los bajos..jajjaja pero estoy con TRax...algo abrigarán ¿no?

M@rt@ dijo...

sin comentarios,en invierno todo se perdon:-)

Rachel dijo...

si..pero cuando el maromen tiene menos pelos que una...pues como que no
y si solo fuera en la piernas...pero es que la linea del vickini ya ni me la veia...era una selva tropical...
y la verdad abrigar...pues como que no...jejejejj

Jeza Bel dijo...

jajjajajajaja...yo odio los pelos y siempre criticaba a la gente que no se cuidaba las cejas el bigote y entonces pensaba cómo tendrían las demás partes a depilar...ahora entiendo que todas esas mujeres probablemente fueran madres,jajajajaj...yo hay veces que me miro al espejo y soy uniceja....vergüenza ajena!!!!!

jajajjaa...un besito!!!!

Drew dijo...

Jajajajajaj, me pasrto. Yo es que me depilo todos los sábados SI o SI, precisamente para que no me pase como a ti. Claro que tampoco hay nadie que lo compruebe, en fin...

Besos!

Rachel dijo...

nena...que estaba fatal...que el yeti tenia ingles a mi lado
que macario podia pasar desapercibido...

Menos mal que el churri no dice nada...pero el pelo en esas cantidades...no mola nada

Dácil Muñoz dijo...

Jaja. debe ser una plaga porque yo estoy igual. desde que parí no he vuelto a coger la Epilady. Uf, que poco tiempo tenemos para dedicarnoslos a nosotras.

Annie74 dijo...

jajaja.. madre mia el daño que nos hace la maternidad jajaja.. como me he reido.
Yo llevo sin hacerme las cejas¡¡¡ains.. menos mal que entrecejo al menos no tengo si no... seria uni¡

clara dijo...

Puuuuufffffff voy a confesarme,yo he ido esta mañana a depilarme y Joana mi depiladora me pedia perdon cada vez que tiraba jjajajjajajaj la pobre lo ha pasado fatal y a mi se me han caido unos lagrimones impresionantes eso me pasa por dejarlo pasar mas de un mes,en fin ya esta arreglado pero no me volvera a pasar.

Inma dijo...

todo sea por gustarse!!