martes, 6 de diciembre de 2011

Fiesta navideña

El domingo fuimos a una fiesta navideña...llovia...hacia un frio...pero una genio y figura hasta la sepultura...
que tal mi vestido??


No no estaba seria estaba comiendo..el vino..muy rico..los ponches deliciosos y la comida muy rica..
Parte de la familia de mi churri emigro a Brasil cuando la guerra y de ahi volvieron a emigrar a Bolivia unos años despues...con lo que el churri tiene su lado latino aunque solo sea en el colorcillo bronceado que luce los 365 dias del año...y la asociacion "Puerta del sol" nos invita a cual acto organiza...y nosotros vamos encantados.

LLego Nikolaus.. repartio regalos...y hablo, hablo, y hablo....sin parar...intento repartir los regalos en Español..(fue la parte mas divertida jeje no daba una)

nota para el futuro...puzzles no es una buena idea a mi hija mayor les parecio un regalo aburrido!!!

FELIZ NAVIDAD!!

4 comentarios:

clara dijo...

Para cuando una foto del churri?? o ya has puesto alguna y a mi se me a pasado?? jajajaja solo es curiosidad de maruja con una pata tiesa. Tu estas muy guapa en la foto.

Rachel dijo...

MI CHURRI...se me hace mayor!!
cualquier dia subo una...el es mas reservado jejej (pero como queda en tre tu yo...pues nada)

porfinyomisma dijo...

guapa!! que huevos tienes!! pa habete pillao una pulmonía! jajaja

Dácil Muñoz dijo...

¡Estas guapísima!