domingo, 1 de enero de 2012

Sylvester






El 2011 fue un año absolutamente maravilloso, se fue con el mas dulce beso de mi churri, y comenzó con los abrazos locos de mis hijos...entre las burbujas del cava, y el olor a pólvora de los cientos de petardo que se quemaron ayer...
balance..cosas por lograr.. podría escribir sobre mis propósitos...pero las que me conocéis un poco,adivináis cuales son...la barrera idiomatica...y el carnet de conducir, pero escribir sobre eso no me inspira, y otra cosa me ronronea las entrañas.
De todo, me quedo con el beso de mi marido de ayer, de cine,1 minuto antes de las 12, a pesar del rebuelo consiguió parar el tiempo, apartar el ruido y robarle el calor al sol.... el resto...

Pasamos el 31 en frankfurt..en casa de unos amigos y fue una velada...llena de contrastes...la cena deli, el vino muy bueno y los martinis excelentes...ellos son viejos amigos de la universidad del churri, del grupo de los terribles.....cuarentones modernos...en la fiesta nos encontramos con 2 personas que despertaron sentimientos que no había sentido hasta ahora..aun así no pudieron ni por un momento enturbiar el momento mas mágico de estos 365 dias..
He sentido celos...exagerando un poco...celos celos...celos verdes, rojos amarillos, celos tontos de esos que dan risa.
En la fiesta estaba la ex de mi churri  con su amigui...nos han observado, han preguntado sobre los chicos..je, han cuchicheado...como lo hubiera hecho yo en su lugar, las cosas como son...se han acercado,primero a los dos, saludos y risas...y luego a mi sola, hemos charlado 3min escasos...en ese preciso segundo, he escuchado el nombre de mi marido de sus labios...hablando de el como si lo conociese..como con derecho de pronunciar esas 4 letras que forman su nombre y que son mías.
Puede parecer una tontería...una soberana ridiculez...pero por un momento me sentí insegura.. ridícula, por mi aleman quizás o por, no se, diarrea mental puede ser ..pero al observar a mi churri en la distancia.. sentí que no había motivo, no es para tanto....

El caso es que a pesar de que disfrute muchísimo la noche..que fue absolutamente perfecta...he de decir que si, siento celos, no por que fuera la ex y compartieron fluidos, momentos, y risas...eso me da igual, si no por que hablara con propiedad, con conocimiento de causa sobre él... (mas la amigui que ella...mas monaaa) que si esta mas gordito...que si esta sin pelo..que si esta mas maduro.....no se si sabrassss que era delgadiiiisimo...(un acento pijo tonto que oohh rechinaba) coño el tiempo pasa....bruja fea descuerada...que llevamos 12 años casados sabre yo si ha engordado...yo lo he engordado...si señor, eso si que ha mejorado con el tiempo....

Bueno ...y que hace una mujer como yo con celos...facil después de comentarlo con mi churri.. Se ha muerto de risa..se ha hecho el interesante y ha bromeado durante el desayuno, merienda y cena...
he buscado en facebook, he alimentado el bicho interior, y después de un rato me he aburrido la verdad...y me he sumergido en mi vida..y mi sofa

El caso es que el primer día del año lo hemos pasado en el sofá...dando uso de la tele...y haciendo y recibiendo llamadas

DIA 1 DE ENERO DE 2012...unos celos maravillosos que mi churri compensa...





11 comentarios:

Dácil Muñoz dijo...

Me encanta como has iniciado tu post. Es maravilloso acabar el año con un beso de tu marido y comenzarlo con el abrazo de tus hijos. Estoy segura de que el churri sólo tiene ojos para ti.

Sesi dijo...

No hay mejor forma de empezar el año, si señor! ;)

Si te sirve de consuelo, yo tambien soyb celosilla jajaja No puedo evitar sentir cierta rabia cuando nos cruzamos con alguna ex. Y casualmente siempre suelen hacer comentarios como los que tu dices: ay con lo delgado que tu era antes, ahora estas mas gordito... ¡Uyyyyy! que quemoooo!! jajaja
Bah, pasando... Por algo las dejaron y ahora estan a nuestro lado no? ;)

Jeza Bel dijo...

Ay nena, que me parto con tus post......permítemelo!!!!.......nena, si tú vales un potosí...qué celos ni que celos, si ese acento alemán que tú tienes seguro que le encanta a tu churri, bueno, eso y el restoooo...eres una cachonda mental!!!!!

Me alegro que hayas despedido el año con un beso de tu churri y lo hayas comenzado con los abrazos de tus peques!!!!

Y, a la ex y amiguitas pijas que las den...

Un besazoo

Drew dijo...

Si después de llevar 12 años casado contigo, la ex y la amiga pija necesitan sacar esa vena de niñata tonta para sentirse superiores, es que son ESTUPIDAS. En fin, pasando.

Feliz año cielo!

M@rt@ dijo...

Feliz año,un precioso principio y final jejje

Trax dijo...

Feliz año!!!
Me parece una manera estupenda de despedir el año y de empezar también!
Y esas pavas si solo son capaces de fijarse en el físico... en fin!
Dentro de cuarenta años todos estaremos viejos y gordos!!Pero tú tendrás tres hijos maravillosos fruto del amor de tu churri.
Un besote!!

Annie74 dijo...

Maravillosa la forma de empezar el año¡¡
tu no tienes que sentir celos¡¡ tu churri es tuyo noo?? pues eso¡ Celos te tendran a ti jejeje.
besos.

mistrucosparaeducar dijo...

Feliz año y los celos al carajo!!

clara dijo...

Feliz año y de los celos que quieres que te diga jajajjajj despues de 12 años de casada ese omento tonto me parece maravilloso.

Rachel dijo...

El churri se ha declarado metrosesual ..si asi escrito..del año!! cada vez que le digo algo, literalmente se descojona...bueno
mira que es cara dura...segun el es que no se puede ser mas irresistible..
en fin las dos petardillas...pues nada la ex se muda a Madrid y la amigui me la encontrare en alguna que otra ocasión...peroooo a mi me quedan mejor los jeans que a ella.. y el churri lo sabe jejeje

Eso si el año prometeeeeeee!!!!
super 2012 segurisimo
besotes

porfinyomisma dijo...

jaaaa..me meo contigo....
Así que te besaría el churri si te vio celosona, jajajjaa
¡¡feliz 2012!! afortunada esposa del metrosexual del año...