martes, 7 de febrero de 2012

Carnaval en mi pueblo

DSC_0551a
Es amor de madre ya lo se....soy pesada hasta aburrir pero es que el show no tiene desperdicio.

Como os conté mi rubia participa en un grupo de baile, y tuvieron una actuación el fin de semana pasado..
El tema es que los carnavales realmente se viven aquí con una intensidad increíble..hemos tenido fiesta todo el fin de semana...
y el próximo 19 tenemos un pasacalles de los mas elaborado..


Este es el enlace apretáis en Sitzung 

www.ccs-seckmauern.de

Para mi mi hija fue la mas guapa la mejor grite, llore, aplaudi y goce como una enana...pero hay un grupo que hizo un baile de avatar que de verdad es digno de ver..

DSC_0650a
Espero que os guste!!
DSC_0651a

Muy bueno el  show...

DSC_0509a
El publico!! nosotros estabamos al finaaaal del todo...


DSC_0587a
OMAITA Y ANTONIA  a la Alemana jijijij


DSC_0954a


Esos culetessss!!!! jijiji

DSC_1034a

Esa materia prima que invade Mayorca!!

4 comentarios:

Inma dijo...

Si es que nos hemos puesto a escribir los posts a la vez, Rachel
Esa materia prima, a ver si les da el sol un poco, son totales
Me encanta la fiesta, yo habría llorado aún más seguro

Trax dijo...

Vaya festival!! Seguro que la rubia estaba preciosa!!
Un besito.

Drew dijo...

Que bueno! Seguro que tu nena estuvo fenomenal, que las alemanas son muy sosas.

Super chulo lo de Avatar y me parto con la Omaita alemana, jeje. Besos!

Mi Álter Ego dijo...

Eso del amor de madre está muy bien. Si no hablan bien de nosotros nuestras madres, a ver quién va a hacerlo si no... Besos