lunes, 27 de febrero de 2012

desde mi ventana

Cuando tomamos la decisión de volver a Alemania...mi idea principal era una ciudad grande..soñaba con vivir en Frankfurt que su energía me invadiera, y la posibilidad de tener acceso a cursos de Alemán lo hacia mas apetecible aun.
Durante el mes que el churri permaneció solo aquí..Frankfurt se cambio por mi pequeño pueblo apartado de todo y rodeado de bosques, Bauern, y muchos lugares de ensueño...al principio estaba reticente, expectante..
tenia la sensación que tendría que seguir esperando a que mi momento llegara..
Pero no..si es cierto que ya llevamos 11 meses..pero cada día que pasa me alegro mas de este cambio de planes.

Una de las cosas que mas me gusta de esta casa..a parte de su tamaño, es su ubicación.
Desde las ventanas del salón y del comedor tengo acceso directo a la clase de mi pollito, no puedo evitar sonreír mientras lo observo jugar, hacer el loco, con sus compañeros..



Observar sin ser vista, mover ligeramente el visillo y poder ver tu carita, no puedo evitar sonreír al darme cuanta que eres un loco..
El deseo de cualquier mama con un hijo en preescolar, tener un pequeño agujerito donde observar sin ser vista..
Yo no solo tengo un agujero, tengo 3 ventanas que me permiten formar parte de sus juegos.

Que toca trabajar motrocidad.. la ventana del comedor es la mejor..
Que salen a tomar el sol...la ventana lateral de la cocina
Si los visita papa Noel en navidad...o bailan en carnaval...la ventana del salón es la mejor ubicación !!

La semana pasada, me reuní con la profe de mi hijo, y nada de lo que me contó me cogió por sorpresa.. lo veo como si pasara el día entre ellos...
Tenemos mucho camino que recorrer, muchas cosas que limar pero tengo la suerte de poder verlo, desde el anonimato que me proporciona mis visillos.

Sin duda creo que hemos tenido mucha suerte !!!

No solo me permite disfrutar de los juegos del pollito..

El pueblo es tan pequeño, que si las chicas salen a dar un paseo al parque me basta con subir a la segunda planta...
Que toca jueves de cine..la ventana de la escalera apunta directamente a sala donde lo organizan
Miércoles  biblioteca...mas de lo mismo...imposible perder los de vista..

La rubia sale a jugar..solo hay 3 lugares
-el parque
-la casa de Nick ( desde el baño...la tengo controlada)
-la casa de Silas (desde el pasillo...)

En fin...todo bajo control jejeej



6 comentarios:

Jeza Bel dijo...

Joder...sí que lo tienes controlado....parece Gran hermano, jajajajajajajaja!!!!!!

Una suerte ver a tu pollito desde la ventana....y saber que está perfectamente y que se lo pasa bien!!!!

Un besazooooo

Yo y mis mini yos dijo...

muy bien! siempre hay que ver el lado positivo de las cosas! :-)

Trax dijo...

jajaj, todo bajo control!! Sí que parece un poco gran hermano!
Pero así ellos están controlados, y tú tranquila de que todo esté ok.
A mi me encantaría vivir en un pueblito así, pero que no haga tanto frio!
Un besito.

Rachel dijo...

Si pero al tenerlo tan facil, te relajas bastante y no me paso el dia como el gato de la foto jeje
He de reconocer que al principio si..pero ahora..me fijo solo cuando hace algo significativo

mas o menos jejejej

Rocío dijo...

Rachel eres una privilegiada yo creo que a todos los padres les gustaria tener tu ventana para observar desde la distancia :) Besitos

Inma dijo...

qué suerte y por cierto que bien escrita tu entrada...bonita, tierna y eso, bien escrita