miércoles, 22 de febrero de 2012

Yo no quería mirar!!


Ya tengo mi curso de Aleman...bien!!
ya que estábamos en la ciudad (complejo de cateta estoy cogiendo..) probamos BUBBLE TEA



Seguro que ya lo habéis probado pero yo no.. es una bebida parecido un zumo de frutas con bolas de te o algo asi..la cosa es rara, pero esta rico, y debe ser muy moderno o por lo menos el local estaba lleno de adolescente desquiciadas por tomarse unos vasitos de esos...
Sin duda, me estoy quedando antigua, o estoy de un aburrido que da asco!

En fin..aprovechando que el churri tenia libre y los chicos tenían cole, fuimos a  un spa con sauna y masajitos...el caso es que el churri insistió en entrar al sauna..y insistió tanto que nada, ahí que entramos. yo me lo olia..y el día antes hice acopio de cera, crema depilatoria y cuchillas...



El caso es que al sauna uno entra asi desnudito..y todos mezclados..hombres mujeres, jóvenes y viejo, y al principio da un mal rollooo... eso de entrar, dejar la toalla fuera, y ala todos ahí como Dios..
Uno se repite...el cuerpo es natural, es natural...natural..tural...tal, tal....

Yo no quería mirar, lo prometo..pero hay que ver como es el cuerpo humano...sin duda hay gente para todo, mujeres que la moda pocahontas...asi con el chusmi asalvajado...le va...
hombres que el pelo desapareció en ciertas partes o se lo dejaron en casa, todo puede ser, o que al verlos, e insisto YO NO QUERÍA MIRAR... lo primero que se te viene a la cabeza es la cancioncita esa ,tiene los huevos asi de gordossss..

Una vez dentro surgen los temas de conversación mas extraños del mundo... uno entra en confianza rápido, lógico si directamente uno se muestra, tal y como es..dos mujeres hablaban de la higiene al entrar al sauna, una pareja hablaba de comida, un señor hacia como el que no escuchaba eso si, estaba colorado como un salmonete.
El churri me daba conversación y se relajo, se espatarro..ala las criadillas al aire.. yo ahí modosita...depiladita al 0...vista al suelo, YO NO QUERÍA MIRAR, afirmaba...al borde del trauma...que una esta antigua.

Aparece una señora cincuentaymuchos, tamaño ballenato y se espatarra..pero espatarrada total...O.o

 Entre el vapor, el calor, el olor a a, a romero y hiervitas varias..no pensemos mal.. chica, yo lo siento pero para estar viendo "papas arrugas" mejor me salgo, que encima se me baja la tensión.. claro..y esta  el momento de salir..es de infarto.. porque todos medio aplatanados del calor..uno se levanta y Ahí nadie quiere mirar, pero el mínimo movimiento provoca alzamiento de cejas..y claro Yo iba sin toalla y con el culo al aire...que me estoy quedando antigua, y las comparaciones son odiosas...ya se sabe!!

En fin que después de pasarme gran parte del dia, observando los desastres que la madre naturaleza hace con el cuerpo humano.. puedo decir que pitos hay de todos tamaños, formas, maneras e inclinaciones..quien dice pitos dice pechugas.. y después de 3 partos..una servidora se conserva ehh.









9 comentarios:

Mi Álter Ego dijo...

Uy, qué quieres que te diga. Yo también debo de ser una antigua porque, a mí, eso de sentarme como me trajeron al mundo donde antes se sentó otra gente también como la trajeron al mundo... Por lo menos te queda el consuelo de que que tú eras la más divina!! Jajaja. Besitos.

Trax dijo...

jajaja, esta RAchel donde va, triunfa!! yo soy de tensión baja, así que la sauna ni de lejos. Pero tenía entendido que te dejabas la toalla! Me parece de lo más antihigiénico.
Se subió el ego eh??
Besotes.

Rachel dijo...

Yo no queria mirar...pero según escuche..es mas higiénico entrar totalmente desnudo.. ya que la toalla puede esconder honguitos..en fin que destapamos las vergüenzas..
chica ademas a esa hora había seniors asi que nada, un escándalo con movimiento de melena incluido

Drew dijo...

Mira, yo debo de ser una rancia, pero yo no me meto ahí sin toallas ni por todo el oro del mundo. Y no, seguro que un placer para la vista no fue... en fin. Besos guapa!

Merengaza dijo...

Bueno, lo de mostrar mis encantos no lo llevo tan mal. En reallidad es carne, y no sufre el que enseña si no el que vé (como ha sido tu caso jijijiji) pero lo de posar el chisme con los problemas que yo tengo donde antes lo ha podido posar quien sabe quien con quien sabe quienes.... me parece que no. Además, que no llevo yo meses tomando kefir para quitarme lo que tengo encima como para que ahora vengan nuevos visitantes.

Ah! y mi madre me decía que no me sentara en el suelo...

Rachel dijo...

Yo no me lo habia pensado de esa forma.. jolin y me ha dado hasta grima..
Es verdad...uno siembre el culete donde lo sembro el señor her x...ahhhh
que me dio algo!!

en fin yo..no solo casi me traumatizo sino que encima uff mejor no lo pienso..

Tersina dijo...

jajajajja.....yo estoy bastante acostumbrada en la playa,solemos ir todos los años a una urbanización en Almería naturista,y es inevitable que te fijes,que quieres que te diga....y más yo, que siempre estoy a dieta pues comparo,y a los hombre pues que quiere que te diga se me escapa una mirailla de vez en cuando jajajjaj .
Eso de plantar el culo con to la calor donde otro......jajaja,no,no,no...si no me dejan la toalla no entro seguro a una sauna naturista jajajajja....oye que rica la bebida esa!!!

Opiniones incorrectas dijo...

Mmm, ahora quiero bubble tea!!!

Dunia dijo...

Auch, eso ha dolido! Al principio pensé que no querías mirar los bubble tea porque estabas a dieta o algo así. A ver ahora cómo me quito de la cabeza la imagen de la ballenota espatarrada, socorrooooo jajaja.

Acabo de descubrir tu blog y oye, por aquí me quedo, aunque me quede algún que otro trauma :)