martes, 15 de mayo de 2012

Aburridaaaaaaa



Una niña.. pre adolescente...aburrida es una tortura...!!!
MAMAAAAAAAAAAAAAAA, mamiiiiiiiiiiiiiiiiiii con tono me muero ahora mismo...sollozos en las esquinas y no se que lo que hacer!!
son las frases que se estan repitiendo desde hace una hora....60 minutos de agonía suprema..

Darle ideas...no funciona..
jugar...no funciona...ya que el problema no es falta de imaginación...es un estado de animo "toca pelotas" de lo mas encantador...

Eso si...mi hija no sera actriz....se le nota el llanto fingido...y ella lo sabe...asi que tiene la técnica mugido de toro...y gritos en tono moderado


 "mamiiiii no se lo que hacer......"


Lo que yo les diga....una tortura tipificada como cruel y dolorosa...

La imagen..dantesca...ella llora y gira en sus silla giratoria rojo pasión...con su monologo.... una y otra vez...

...................que aburrida es la vida!! coño esa es nueva!!
todos se divierten menos yo..!!!
No tengo nada para hacer...(los deberes no los quiere hacer aun...)
me duele la gargantaaaa
No hay diversion en mi vidaaaa

Yo se que no es ella...son las hormonas que se apoderan de ella cual abatar... y trato de respirar...y acompañar...eso si dentro de otros 60 minutos mas... quizás..no tenga tanta paciencia...y deje de respirar..

Creo que lo mejor en estos momentos es...acompañar sin atosigar..Y mucho helado de chocolate!!
Dios dame paciencia...y quitame las fuerzas...



6 comentarios:

Mi Álter Ego dijo...

Cómo me acuerdo de esas épocas de adolescencia... La vida es una mierda, nadie me entiende, nadie me llama... Jajaja. Paciencia. Un besote.

Opiniones incorrectas dijo...

¡Y las preguntas que hacen sobre el sentido de la vida!

Sesi dijo...

La edad del pavo... Jajajajajaja

Rocío dijo...

jajjaaja que edad!!!Besitos y animo.

Annie74 dijo...

Y lo que nos queda por pasar jajaja

Inma dijo...

¡Qué miedo da!!!