domingo, 3 de junio de 2012

Que se acabe pronto ....

Esta semana que esta acabando esta resultando tremenda...
Entre mis idioteces...y que los chicos se pasan el dia peleando y hablándose como si fueran enemigos, la semana esta siendo un poco catastrófica...

El tema del cable cortado...el churri se limito a decir... arréglate las como puedas y cuando por fin apareció el técnico..se mimetizo con el sofá..y ni salio a saludar...

Asi que ahi estaba yo, tratando de explicar la situación sin que quedar mi estupidez demasiado en evidencia..
El técnico..un amor de hombre, nada le pareció complicado...creo que ponía paños fríos a la situación.. en 15 minutos cambio la pieza que el corte había quemado...y punto y final.

La actitud del churri me molesto en parte...es cierto que la metida de pata fue mia..pero es que el exige perfección y exige que yo solucione absolutamente todo, pero cuando es el que hace tonterias...la cosa pinta diferente...


Con los niños..imagino que las hormonas de Aura son las causantes de que se pase el día enfadada..o molesta..
con dios y con la vida..
Quizás el cansancio de fin de curso.. quizás mi falta de liderazgo con respecto a determinadas situaciones..

El caso es que estoy deseando que se termine la semana...o en su defecto que una nave secuestre a los niños y me los entregue al poco educados y obedientes..


5 comentarios:

Sopa Azul dijo...

¡Ahh cómo me recuerda esto a uno que yo me sé...! En todos los sitios cuezen habas mujer, esto va por rachas. Buen domingo.

Rocío dijo...

Ains Rachel hay semanas que parecen que no terminan verdad??? Yo creo que lo de los cables era digno para tomarselo con humor y no enfadarse o desentenderse de eso... los niños pasan por rachas ya sabes, no te preocupes demasiado. Besitos guapa y mucho animo.

Dácil Muñoz dijo...

Uff, con lo niños todos los días son fiesta. MIedo me da cuando crezca Ivan y se pasen todo el día peleándose. Mucho ánimo. Estoy segura de que después de una semana mala viene una estupenda y te va a salir todo genial. Al churri ni caso. Los hombres son así perfectos y egoistas ¡sight! Pero yo te voy a contar un secreto a voces ¡No hay nadie perfecto!

Mi Álter Ego dijo...

Ánimooo!!! Besotes!!!

Inma dijo...

Cuando el mío se pone en ese plan, siempre hay venganza...¿donde quedó la solidaridad?