miércoles, 11 de julio de 2012

cantando bajo la lluvia

La lluvia que no deja de deleitarnos desde ayer..me ha hecho pensar...

(uuf malo...mi alma de rubia..brota por los poros de mi piel..no soy yo, es ella que se revela y trata de salir y manifestarse... )

Y digo yo, (o ella)..." La música amansa a las fieras", o eso dicta el refranero español...curiosamente aquí ese refrán también se usa...pero ellas, las marujis alemanas, listas ellas, lo han utilizado, como otras muchas cosas a su favor...mientras que aquí,la marujis Auslander, osea Yo...con la idea errónea de que disfruten los chiquillos (los propios y los ajenos)....tiene un tic en un ojo y una contractura en el hombro...

Es fácil entender por que un niño alemán puede pasarse horas mirando al infinito, entretenido con un trozo de cartón...mientras unas copiosa lluvia cae sin para (como ahora )
Y un niño...por ejemplo los mios...rascan los cristales maldiciendo, pintando en la tapiceria...y saltando como monos..

Es facil entender esto cuando escuchas la música que las teutonas muy listas ellas, hacen escuchar a sus hijos desde antes de nacer...entre la musica y el run run de la lluvia...ejercen un efecto sedante acojonante
musica infantil en Aleman

Y la nuestra...con dos cojones!!

Made in spain

Pero si hasta los modelitos que sacan son el dia  y la noche....!!!

8 comentarios:

porfinyomisma dijo...

JAJAJAJJAJAJAJA
No puedo contigo, jajjajja

¿¿QUienes son esoooos?? ¿¿la familia VOn trapp alemana?? ¿Y quién es el estilista?? ¿¿La vieja el visillo?

LAs sandalias de la niña del vestido vaquero me han matao...

En cuanto a la española...¿¿Cómo pudo ser top ten esa canción??
La chavala algún día triunfrá y hará una gira por Soria...y renegará de sus comienzos... como la Pe

Chumino...tu a pesar de todo ponles musica de la tierra que la verdad la primera opción tampoco me parece muy saludable...

Rachel dijo...

Lo peor...es que aqui, en el pueblo..algunos aun visten asi a sus retoños..(coño) mu fuerte..

Yo les pongo el asereje...la melodi y si vieras a las alemanitas cantando macarena lo flipas jajajaj

Es que el otro canto gragoriano...no le acabo de coger el ritmo

dolega dijo...

claro, claro, claro....
Ahora me explico lo de Ibiza, Mallorca,Marbella...
Si es que llegan de vacaciones con los papás cantando eso y claro, empiezan a escuchar el Aserejé y lo ven bailar y están todo el día viendo a ver cuando les baja la regla para poder decir que son mayores y venirse de fiesta solas a Ibiza...
Me corroe una duda:
¿Cantando eso se crían hijos inteligentes?
Tu por si acaso ponlos a bailar sevillanas de vez en cuando para compensar, porque eso amuerma seguro.
Besazo

Rachel dijo...

inteligentes.. no se..eso es cuestión de estadísticas, y suerte,
también decían que comer pescao era buenísimo para el cerebro y mírame..con el lote de acedias que me daba yo de chica..

Pero lo que si amuerma y te deja el cuerpo malisimo jaja

un besote

Rocío dijo...

jajaaj a mi me ha dado miedo el video aleman!!! Que paranoya jajaj desde luego el video español también da miedo. Animo con la lluvia :)

Inma dijo...

No sé ni que decir, de verdad.
Lo cierto es que es como país les va mejor, así igual tendrían que ponerles esa música a los diputados en España a ver si se calman y tienen buenas ideas.

Annie74 dijo...

Jajjaa.. si diferencias hay unas pocas jajaja.

Mi Álter Ego dijo...

Jajaja. De la alemana no he entendido ni jota pero tiene una pinta de "Sonrisas y lágrimas" que me ha puesto pelín de los nervios. Normal que nuestra música sea así. Está pensada para disfrutar en las fiestas, en la calle, en la piscina... Vamos, al aire libre. Besotes!!!