martes, 25 de septiembre de 2012

no hay 2 sin 3...

El mareo del jueves dio para mucho...el caso es que el mareo no se paso y ayer en vista que la cosano mejoraba fui al medico...
Los sintomas tension baja
mareos
nausea
cansancio...

Dicho eso la primera cosa que se pasa por la cabeza es PREÑEZ... pero yo me ligue las trompas para poder follar enpaz controlar nuestra economia familiar... y claro con las trompas asi sesupone que elchurri en vez de churri deberia ser seminator...y en vez de semen tener acido sulfurico como poco...

El medico, me mando uno analisis a realizar el jueves...entre ellos la pruebade la preñez, y el churri esta que se muere el pobre jajajaj yo creo que es quizas anemia o algo asi.. pero mientras pueda que sufraaaa

En fin que estoy mejor, pero con mareos y lenta mu lenta


11 comentarios:

Trax dijo...

Pues hay casos de ligaduras de trompas embarazadas, jajaja. Pero vamos, que seguro que es un tema de anemia o algo así.
Mantennos informadas!
Un besito.

Rachel dijo...

TEST NEGATIVO!!!.. la ligadura esta hecha a fuerza de bombas..el churri seguira siendo churri y no seminator

Berlin30 dijo...

Jajaja, ¿ya se lo has dicho, o le dejas que sufra un par de días más el pobre?

Espero que puedas tomarte un poco de tiempo para descansar y recuperarte.

Rachel dijo...

nooo que sufraaaa....
que a las ultima reunion si fue...le quedan 28 dias hasta la proxima regla mas o menos...
la venganza se sirve fria y lentaaa
jojojojojo

H dijo...

Que sufra dice, pero qué cruel ereeees! jajajajaja. Descansa y cuídate mucho, que con las cosas que te pasan no me extraña que te den esos mareos :) Besotes!!!

Mi Álter Ego dijo...

Tiene pinta de anemia. Yo la tuve y acusaba los mismo síntomas. Si te dan hierro disfrútalo. Está riquísimo (en serio).

Besotes y a recuperarse!!!

Esther dijo...

Pues mejorate!!
Yo creo que ya con 3 niños sería un poco palo tener otro más no? oye cada uno su economía, aqui en España yo lo veo ya flipante tener uno conque 3 o 4 imposible. El mio nace en 4 semanas y estoy acojoná con todo lo que nos rodea...
Si lo deseas genial, sino pues ojalá que sea un mareillo o anemia del ritmo ajetreado.
Besos

Inma dijo...

Me muero con tu venganza, jajajaa eso le pasa por no ir a las reuniones escolares. Es que no se puede con todo Rachel, trabajo, casa, hijos, extra escolares...Yo hoy me he mirado al espejo en el portal y...¿de dondé salen estas cejas????

Rachel dijo...

Las cejas...pero niña tu te has mirado las piernas...porque esta mañana en la ducha no te digo nà la cantidad de pelos que habia!!
y el chusmi...despeinado
vamos que me da tiempo de lavarme los dientes de milagro

menos mal que no tengo ascensor...asi la verguenza la dejo en casa...



Rojilla dijo...

Ja ja!! Yo también m doy cuenta d muchas cosas en el ascensor...
Q t mejores

Dácil Muñoz dijo...

¡¡¡Por dios!!! NO escribas estas entradas que me emociono y luego resulta que noooo... Las ligaduras femeninas fallan de vez en cuando ¿no?