domingo, 23 de diciembre de 2012

La navidad ya esta aqui

Despues de la gracia del churri...la verdad aun me dura el enfado, creo que la bromita fue demasiado malefica..

La venganza es un plato que se sirve frio...y esta me la paga!!
Despues de la sorpresa...me lleve 2 dias que parecia que me habian dado una paliza...real mente no le veo la gracia aun, pero en fin

Tenemos que seguir con las preparaciones de la navidad...

ARBOL XXL
Foto: Super arbol navideño montado

VISITA A MERCADO NAVIDEÑO : Este año fuimos a uno en un pueblo "Erbach" y merece mucho la pena, es mas pequeño, no estabamuy lleno y estaba dentro de un castillo lo que le daba un ambiente mucho mas navideño que el de Aschaffenburg...
Foto: Mercadillos navideños visitados

GALLETAS HORNEADAD;




6 comentarios:

Inma dijo...

Yo de lo del Churri aún no me sobrepongo y mira que es mi personaje bloguero favorito... Pero cuantas galletas, como se nota que tienes cocina nueva

Rachel dijo...

Lo del churri ha sido mu Grande!!

yo aun ando como...atontadilla, como si los mayas me hubieran abducido..


140 galletas...mi cocina una maravilla, el que la monto un idiota..pero en fin

Opiniones incorrectas dijo...

¡Qué guay está todo!
Lo del churri es la lecheeee

en construccion dijo...

Hola...te deseo una feliz Navidad y un próspero año nuevo!!...que disfrutes con tu familia...besos!!!

Trax dijo...

FELIZ NAVIDAD!!
BESOSSSS

dolega dijo...

¡¡¡Felices fiestas preciosaaaaa!!!
Y perdón por la tardanza.
Seguro que estarán siendo unos dias preciosos.
Lo del Churri es típico de ellos. Son así, como el asa de un cubo jajajaja
Besazo hermosa y que lo que queda de fiestas sean perfectas
Besazo enooooorme