martes, 30 de abril de 2013

se acerca el fin.... de curso

Apesar que el invierno se resiste, estamos practicamente en mayo, y por lo tanto en las puertas del fin del curso escolar.

Aura acaba su ensenanza basica y el proximo lunes haremos efectiva su matricula en el Gymnasium o el instituto... solo de pensarlo me tiemblan las piernas, y al mismo tiempo es una sensacion de orgullo maravillosa.

La innovacion no es una caracteristica por estas tierras, y los actos de fin de curso no son para nada brillantes, vamos que haran lo mism de siempre ano tras ano, curso tras curso....

La clase de Aura hace un viaje educativo-cultural (segun palabras de la profe) o ludico-festivo (segun mi hija y sus amigas) a un pueblo en un albergue juvenil durante 4 dias...sin movil ni padres.
El costo del mismo es de 110 eurines plus el dinero que cada padre desee regalar a sus hijos...

La fiesta de finde curso del colegio, como cada ano se suele hacer un musical, con los ninos que terminan el colegio como protagonistas, sera el 22-6  para los padres y el 24-6 para los colegios de la zona.
A las mamas se nos ha pedido ayuda para un mini bar y asi recaudar fondos para el cole....voluntarias hay pocas y yo esta ano me lo estoy pensando... ( que se pringuen ellas... que despues ni te saludan)

La fiesta de fin de curso de la clase:
El ano pasado hicieron lo mismo( no se si os acordais que querian que llevara una sorpresa espanola)
un gril en uno de los patios del cole...cada padre lleva su carne y ensaladas para compartir..

 A mi me hubiera gusta hacer algo especial un detalle que sacara de la monotonia  las costumbres del cole, pero no ha dado resultado, asi que estoy pensando en un regalo para los ninos, no se me ocurre que... camisetas, esos gorritos de graduacion americanos con el nombre de cada nino... o nose..pero algun detalle me gustaria hacer.

A la profe de Aura tenemos pensado regalar un cheque-regalo para una sesion de spa...o un masaje o algo asi como agradecimiento a su esfuerzo en estos 2 anos...

El curso escolar termina el 6 de julio...primer dia de vacaciones.
 El tiempo ha pasado tan rapido...Aura se esta transformando en una personita con ideas y gustos marcados, con caracter  fuerte, sin duda la etapa siguente estara llena de cambios pare ella y espero que todo lo sembrado estos anos de sus frutos.




3 comentarios:

Mi Álter Ego dijo...

Hay que ver lo mayores que se hacen... Seguro que la profe agradece la sesión de spa. Jajaja. Besotes.

Inma dijo...

Ay Rachel!! Que grande tu hija.. Y haz una sangría y que se pongan pedo las profes

dolega dijo...

¡¡Como pasa el tiempo!! Recuerdo ese post del que hablas, creo que fue de los primeros que te leí...
Voto con Inma, una sangría con mucho brandy y mucha azucar y que se pillen un pedo imperial :P
Besazo