martes, 28 de mayo de 2013

uff que de polvo


Al entrar al blog, habia pelusas como gatos!! que de tiempo....
No he muerto...aunque cada vez se hace mas complicado sentarme a escribir...y eso que el kkpueblo da para un libro.
Antes que nada recordar que ayer fue el dia de la mama para mi suegra...y a pesar de lo que se diga de las suegras, apesar de los momentos B... yo solo puedo agradecer sus 12 horas de parto porque gracias a ella y a la actuacion de sr.suegro yo tengo un churri que es todo para mi....asi que feliz dia suegrita!!

El kkpueblo lo ha vuelto a hacer... y tenemos fiesta de verano... el pasado domingo a 4 grados y lluvia copiosa se celebro la susodicha.
He de reconocer que mi lado B se alegro de la lluvia y de las metidas de patas, y porque digo eso..
6 dias antes de la fiesta nos pidieron la plaza de garage...y se la cedimos a pesar de seguir siendo los malos malisimos....pero en fin...
El caso es que el mismo lunes se pusieron a montar el chiringuito...pero este ano mas pequeno, yo  creo que por ahorrar..el caso es que la banda del pueblo no queria tocar en un sitio pequeno por miedo a la lluviaa a mojarse que se yo... y en el ultimo momento cambiaron de localizacion la fiesta y se quedaron con el tinglao montado pero sin uso jajajja y nosotros sin plaza de garage sin razon alguna....en fin nadie es perfecto...

Nosotros el domingo fuimos a un museo del juguete que era precioso!!



Y al llegar a casa hicimos rosquillas... deliciosas!!
Foto: Haciendo donut!!!
El monotema kinder....sigue dando tema en casa y es que a mi me sigue dando rabia... lo gracioso es el
cambio de kai desde que no va, esta tranquilo, dejo de decir palabrotas, dejo de chuparse, dejo de tener pesadillas... aun asi los papas siempre tenemos la culpa....en este caso, creo que esta claro donde esta el problema...pero en fin.

En casa, por lo demas todo genial, el churri es el mejor, las ninas me ensenan cada dia algo nuevo, mi pollito es un campeon. Pero me quedo con un pensamiento, que me surgio mientras hacia una cama y escuchaba a mi hija hablar....
El trabajo de hijo es mucho mas dificil que el de padre....ellos tienen que soportar nuestros cambios de humor, nuestros traumas infantiles, la mala leche traida del jefe...los ataques de amor repentinos, nuestras dudas...nuestras inseguridades y nuestras leyes...
Yo no se si lo estare haciendo bien o mal....pero sin duda me toco la loteria con mis princesas!!!

5 comentarios:

Mi Álter Ego dijo...

Jajaja. Me encanta tu lado perverso... Tú no tendrás coche en el garaje pero ellos no hacen uso del chiringuito, muahahaha...

Fiesta de verano a cuatro grados. Di que sí... Con un par. Besotes!!!

Trax dijo...

Solo en el kkpueblo se les puede ocurrir hacer una fiesta de verano en mayo y a cuatro grados!!
Se ve a la legua que lo estás haciendo genial!!
Me alegro un montón por Kai.
Besos

Inma dijo...

Estoy contenta de que Kai esté contigo y de que hay mejorado en tiempo record...pero me ha quitado tiempo de mi bloguera favorita...en fin, aún así le adoro.

MATT dijo...

Me alegro mucho de la mejora de Kai. Las madres tenemos intuición y tú sabías que el kinder no le hacía bien. Genial decisión tomasteis!.
Un beso!!

dolega dijo...

¡Me alegro un montón de lo de Kai!
Tu eres una santa. Yo no les presto el garaje ni harta en vino. :P
Lo estás haciendo fenomenal preciosa, tienes una familia estupenda y ya verás que con el tiempo lo comprobarás por ti misma.
Besazo