miércoles, 10 de julio de 2013

De vuelta en casa

Desde que hemos llegado del hospital, es un sin parar....
La casa era un caos que poco a poco se va normalizando, el mismo dia que salimos del hospital, pero 8 horas antes fue la graduacion de Aura, entrega de notas y despedida del cole, companeras..en fin cerrar una etapa en la vida de las ninas, que aunque yo tenia muchos planes para ese dia, las circunstancias eran otras y  no se pudo hacer...He de decir que en la graduacion lloro hasta las moscas de la sala...los Alemanes son de moco facil eso o yo en los momentos de estres em he endurecido de una forma radical...

El caso es que tenemos a Aura de vacaciones....a kai bajo control, con los cuidados basicos de una madre histerica y a la rubia y al churri madrugando que aun no hay vacaciones en Bayer....eso se llama conciliacion familo-educativa!!

El caso es que en casa se respira el relax de las vacaciones y se escucha el mamaaaaaaa me aburrroooo entremezclado con las tablas de multiplicar y visitas escolares a museos...una situacion rara rara...

Nos quedan 9 semanas hasta el comienzo del cole, y no podemos pasar las mananas enchufados al ordenador o jornadas eternas de wii...y tengo que organizar un plan de accion verano 2013, teniendo en cuenta, que el clima aqui no da para piscina, y ese plan seria un dia puntual que la temperatura lo permita, muchas manualidades, bizcochos y paseos al bosque...

Foto: De mi pequeño artista


5 comentarios:

porfinyomisma dijo...

ay chomino...te compadezco.... porque yo ando igual que tu.... haciendo planes para el verano...y estoy loca perdía y eso que sólo tengo que pensar en las tardes y voy de piscina en piscina y tiro porque me toca... no quiero pensar sin piscina.....

Me alegro mucho que Kai este mejor y estéis de vuelta en casa.
Felicitaciones a Aura...y a su madre ...que te sales rubia.... De verdad que te admiro.

Un beso enorme!!

MATT dijo...

Cómo me alegro de que Kai ya este mejor y de vuelta a casa. Espero que ya no os de más sustos...
Un besote

Mi Álter Ego dijo...

Ay, qué suerte que ya esteis en casita... A disfrutar del veranito aunque no se pueda ir a la pisci... Un besote!!!

dolega dijo...

¡Me alegro un montón que ya estéis en casa!
Descansa y disfruta del buen tiempo, que te va a vanir de cine.
Besazo

Inma dijo...

Pues los míos están en un campamento y por la tarde bajamos a la piscina de casa. Las dos horas entre comer y apertura de piscina son mortales... Como ahora
Que hago me aburro quiero ver la tele