martes, 1 de octubre de 2013

sofa y manta

LLego el otono, el frio, y las tardes de sofa...o asi me plantee yo el fin de semana pasado...

La idea fundamental era hacer, poco o nada que me alejara del mando de la tele y de la esquina derecha del sofa...

El viernes hice la compra, con lista para no olvidar nada... y llego el sabado.
Kai tenia un cumple anos de un vecino..la idea principal era regalar un cheque regalo de amazon...y mandar al nino a casa del vecino... pues NOOOOOOO
El cumple anos no era en su casa, sino en mitad del bosque con caminata y todo....y yo por mi hijo mato, y solo no va ni de cona...ahhhh el regalo tampoco , la impresora decidio que era sabado y ella si tenia el dia libre...
Aura decidio que la mejor forma de conseguir un regalo a la altura de las circunstancias era dar un paseo madre e hija en bici 2 km ida +2km vuelta en busca del regalo...para llegar 10minutos antes del cumple..(11 am) caminar como una burra,y llegar a casa a las 17:30!!!!
Al llegar...ducha  y jure el domingo nadie me mueve del sofaaaaaaaaaa
JA JAJJAJAJAJJAJAJAJAJ......... ni tu te lo crees!!

El domingo baje la basura al sotanos y vi  restos biologicos no humanos...o lo que es lo mismo kk de raton!!
y y y y que ascazooooooo que panicoooo
resultado todo el domingo limpiando el sotano...o medio limpiando porque hay una cajas que me da miedo lo que me pueda encontrar...y se han quedado tal cual...
las opciones que tengo son varias:
- ME MUDOOOOOO y que otro pele con la bestia
-secuestro al gato del vecino....antes de mudarme con el fin de que el bicho se asuste y se mude el...
- compre veneno, trampas, y prendo fuego al sotano....y me mudo
- todas las anteriores...

En fin que el fin de semana tranquilo...tendra que esperar

4 comentarios:

Mi Álter Ego dijo...

Si es que basta que uno desee algo con ansia para no poder materializarlo. A ver si con un poco de suerte este finde tienes unas ganas locas de pasear por el bosque y te quedas viendo pelis en casa. Besotes!!!

Inma dijo...

Para los ratones no hay nada mejor que un gato y si está hambriento, mejor que mejor.
Lo de la caminata por el bosque un sábado de vagancia es lo peor, lo peor lo peor

dolega dijo...

¡¡Si es que lo hacen adrede!! Lo de la caminata mortal ehhhh.
Tuve un ratón también y tengo dos gatos.
Remedio infalibe, unas trampas que hay que son feromonas de ratonas, o lo que es lo mismo, atractivo sexual de ratón. Lo pillé en menos de 24 horas.
Besazo

porfinyomisma dijo...

TE leo y me identifico plenamente...yo llevo toda la semana soñando con el sofá (lo de la manta va a ser que todavía no) y tb tengo un cumpleaños esta tarde... y aún no tengo regalo... y a los dos mayores les han puesto partido de baloncesto...y mañana celebración del santo de la suegra en el campo (tb sin regalo estoy)...
vamos que me han jodio bien los planes...
ese fin de semana tendrá que esperar si... pero el que viene tengo visita de amigos... y al siguiente nos vamos a eurodisney.... ayyy..que se me están saltado las lágrimas...¡¡necesito descansar!!