martes, 4 de febrero de 2014

deco lios

Este fin de semana toca arreglar el nido de amor.... para que los chicos tengan mas espacio, les dejamos las habitaciones mas grandes, quedando nos nosotros una habitación que los anteriores dueños tenían como cuarto de plancha... dicho así suena fatal... pero es la verdad...
El caso es que la habitación es pequeña, tiene una ventana amplia al fondo con un ancho de pared de 2m15cm.. y un largo de 4 metros aprox... hemos cambiado de cama por cuarta vez.. para volver a los orígenes, como los pollitos están grandes y el colecho ya es nulo, hemos comprado una cama de 135 con el fin de poder meter nuevas mesitas de noche.
mi idea sonada es algo así, ya que el espacio es similar, solo que mi ventana no esta centrada, sino que por el contrario esta ligeramente desplazada a la derecha dejando mayor espacio de pared a la izquierda...
 lamentable mente tampoco tengo chimenea, el calor lo ponemos nosotros y el radiador que esta debajo de la ventana... pero vamos esos son pequeños detalles sin importancia....










esta es la opción 2... pero la veo fría..aunque se parece mucho mas a lo que tengo ahora.... aunque insisto en poner color en la pared de la ventana
noseeeee y el tiempo se hecha encima, ya que el jueves voy a comprar el papel, el viernes a ikea... sábado y domingo pegaremos y el lunes tren la cama nueva, que por cierto es en blanca

Como siempre lo tengo clariiisimo, y al final todo sera distinto a lo planeado...

4 comentarios:

Dácil Muñoz dijo...

Suele pasar que el resultado final no tenga nada que ver con lo planeado pero es que siempre surgen imprevistos jajaja

Seguro que te queda muy cómoda y acogedora. Ya nos contarás :D

Mi Álter Ego dijo...

Pues ya nos contarás qué tal te queda aunque es cierto que el resultado final no suele ser exactamente lo que uno tenía en la cabeza (o en la página de la revista). Jajaja. Besotes!!!

Rachel dijo...

el resultado final nuunca se parece eso es cierto, en fin pondremos foto del antes y el despues jiji

Aurelia La Xata dijo...

pues a mi la opción dos no me parece fría, sino limpia, neutral, relajante... oye que me gusta me blanco! la opción uno también me gusta mucho pero si tuviera que elegir...